Mujeres de Donaenmoviment: ¿quieres formar parte del grupo?

Si quieres colaborar y formar parte de este grupo, escríbenos a donaenmoviment@gmail.com y dinos cómo te llamas y cuéntanos algo de ti, y te incluiremos en este lugar activo para crear y compartir.

Formamos parte del Círculo Donaenmoviment:

Sonia Giménez Guzmán.
Ser humano, mujer, escritora, bloggera, "escuchadora", activista, dinamizadora de talleres de risoterapia y TERP, mamá, compañera, amiga, amante, economista, contable, cocinera, limpiadora, planchadora, lectora, nadadora, eterna estudiante, respondona, curiosa..., no sé..., muchas cosas más...¡ah!, también defensora y distribuidora  de la "copa"...

Encarna Segura
Ser humano, mujer, madre, compañera, amante, administrativa de profesión, me encuentro ahora circulando como cuidadora por los territorios domésticos gracias a los azares de la vida. Feminista activa y combativa, hago mi pequeña aportación para construir una sociedad más justa e igualitaria. Me apasiona el conocimiento y la literatura. Soy lectora compulsiva y cinéfila entregada. Optimista y luchadora, busco la grandeza en lo sencillo y lo auténtico. Me llevo mal con los convencionalismos, las apariencias y la intolerancia. 
Soy ama de casa sin vocación, no me gusta ir de tiendas y no entiendo mucho de "trapos", así que no me consultéis sobre cocina ni "cosas monas"...jejeje.
Próximamente distribuidora de la copa y ¡usuaria entusiasta!
Si te apetece conocer algo más sobre mi activismo, puedes visitar mi página en facebook: Hermandad Feminista.
Maite Muñoz Manzanera
Soy una persona meticulosa en mis obligaciones. Me llena estar al lado de las personas que me necesitan. Soy creativa. Propago mis ideas. Doy ánimos y soy optimista. Trabajo para convertir mis sueños en realidad, sin perder de vista el aspecto práctico de las cosas. Soy danzarina de danza libre. Me gusta practicar yoga y encontrar momentos de relajación. Adoro la naturaleza. Me gusta ser madre.
Lucho por un mundo más humano, sensible y sostenible.
Me gusta iniciar proyectos nuevos, aunque a veces me falte una pizca de perseverancia. Según el ayurveda mi dosha es VATA. Mi horóscopo chino es el caballo.



No hay comentarios: