miércoles, 26 de marzo de 2014

Pásate a la COPA de LUNA

Copa de luna: imprescindible para ti y para el mundo.



Por ti y por el medio ambiente.
Mira con calma esta información. Hace sólo unos mese que he descubierto esta maravilla que es la Copa menstrual, de silicona, sin colorantes y estoy tan contenta que quiero contárselo a todas las demás mujeres para que no esperen más y se hagan con una sin dudarlo un instante. Todo son ventajas. 
Si eres mamá de una jovencita, pruébala tu antes y estoy segura de que tú vas a ser quien le aconseje que se sume al colectivo de mujeres que ya se han pasado al uso de la Copa Menstrual, de silicona y sin colorantes, eso si no se te ha adelantado ella.
El dicho dice que "más vale tarde que nunca", así que para las mayores de 45 años, como es mi caso, y aunque pronto dejemos de tener la menstruación, unas antes que otras, prúebala igual, por tu comodidad y olvídate de cargar con mil compresas y tampones “por si acaso”, y olvídate de malos olores y de molestias varias.
Y algo importantísimo, deja de contaminar el medio con residuos que tardan cientos de años en desaparecer. Piensa en tus hijos y los hijos de tus hijos…o en los hijos de tus amig@s.
Montamos reuniones donde os enseñamos cómo es, cómo se coloca, sus ventajas en tu salud y en tu economía. Y si quieres podemos montarte un "riso-tupper-cup", un taller de risoterapia sólo para mujeres, de lo más divertido, para que recuerdes como un día especial el día que te pasas a usar la Copa menstrual como alternativa a tampones y compresas.
¡Anímate y da el paso ya!              Contacta con :     donaenmoviment@gmail.com





Copa de luna, buena para ti y buena para el mundo.
Es limpia y fácil de usar.






Existen dos marcas de copas de silicona sin colorantes, por las que me decanto:  Mooncup (Ver vídeo) y Naturcup. Son muy similares.

Mooncup, de United Kingdom, es la primera que lanzó la "copa" y su filosofía empresarial coincide con mis valores, así como los de la Red Copa de Luna: economía, ecología, salud, sentido común.
 Naturcup, marca española, sigue unos valores parecidos, aunque no la conozco tanto. En cualquier caso, infórmate y empieza a cuidar tu cuerpo y a cuidar el medio en que habitas.

Olvídate de las excusas y contacta con :     donaenmoviment@gmail.com

No hay comentarios: