jueves, 22 de enero de 2015

La copa menstrual : ¡una revolución maravillosa!


Os dejo un enlace a un artículo buenísimo sobre las copas menstruales escrito por Sabrina Rubli y que me parece espléndido. Celebro que la Copa permita facilitar la vida de las mujeres  en estas latitudes. Es una idea que me ha pasado por la cabeza montones de veces desde que uso la Mooncup.

Recordaros que esta firma es de las primeras en su producción y tienen un gran cuidado en el proceso productivo a todos los niveles y es una empresa de mujeres. La casa Naturcup, extremeña, también es una muy buena opción, frente a otras marcas que trabajan modelos muy atractivos con colores y que yo, en principio, no elegiría.

La copa es una revolución y una maravilla. No me cansaré de aconsejar su uso por el bien de nosotras las mujeres y también por el mundo y el equilibrio ecosistémico ya que permite la reducción de millones de compresas y tampones usados que ensucian y contaminan el mundo cada día.
La menstruación es algo orgánico que no contamina nada el ambiente y no huele ni es algo sucio, como a veces sentimos después de jornadas de tampones y compresas.


Cómo las copas menstruales están cambiando la vida en África Oriental



Fuente:  
http://images.huffingtonpost.com/2014-12-12-femme.jpg

No hay comentarios: