jueves, 28 de noviembre de 2013

Sophia Wallace: rompiendo moldes sobre la ignorada anatomía femenina


Tal vez esta entrada como propuesta inicial no es exactamente lo que tenía pensado, y sin embargo aquí está. Investigando por internet sobre copas menstruales  (Mooncup, la de UK) me he encontrado con esta artista y me parece una buena forma de abrir camino, compartiendo estas propuestas para ir rompiendo moldes y empezar a situar la sexualidad femenina donde merece, para que todas sepamos de que estamos hablando, qué somos, qué queremos y qué no, qué sentimos, qué necesitamos...

Me llama mucho la atención la afirmación

y os pongo el enlace para que veáis su forma de expresar, reivindicar y poner de relieve la ignorancia supina acerca de la sexualidad femenina, sobre el desconocimiento o invisibilidad del clítoris y la vagina, fente al órgano sexual masculino, que está presente y valorado sin lugar a dudas.

Para mi la cosa es buscar un equilibrio: dar la importancia que cada órgano tiene en su justa medida.





Iremos hablando de estas cosas e intentaremos generar debate, siempre desde el respeto. Si algún lector o lectora se sintiea ofendido, desde ya le pido disculpas y le aconsejo que salga elegantemente del blog, sin más. Este es un lugar para ir más allá de los convencionalismos, para aprender, para entender...y cada cual que tome lo que le vaya bien.

No hay comentarios: